FRANQUICIA | Equipamiento

La franquicia Baby Pop cuenta con un sistema exclusivo de diseño modular el cual permite diseñar locales y módulos centrales para centros comerciales, espacios abiertos, pequeños locales en la vía pública y grandes desarrollos inmobiliarios.


La construcción del mobiliario presenta características de alta calidad, contando con materiales nobles como el acero inoxidable, melaminas de alto transito, materiales y conexiones eléctricas adaptadas a las más altas normas de control, garantizando al franquiciado la vida útil del sistema, evitando costos de reposición de mobiliarios y aumentando la rentabilidad del negocio.


El nuevo diseño de la franquicia Baby Pop se impone por su formato e impacto visual, apoyado por los frentes de acero inoxidable con iluminación led y la calidad de construcción de los mismos.


Este sistema contempla la posibilidad de ampliar su formato con el solo agregado de algunas piezas modulares, asi como de trasladar el mobiliario a un nuevo local en caso de ser necesario.

Baby Pop le brinda la posibilidad de contar con un equipamiento acorde a la posibilidad de cada inversión, para montar su heladería y venta de Popcorn gourmet al precio más económico del mercado.

   VER GALERIA DE IMAGENES
Redes Sociales